Categorías

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hotel Maison Moschino


En 1840, se construyó una estación de ferrocarril de estilo clásico en Milán. En ese mismo espacio, pero en 2010, la estación de tren volvió a abrir sus puertas como el hotel Maison Moschino.

La directora creativa Rossella Jardini -en colaboración con Jo Ann Tan y el equipo creativo de Moschino- se ha encargado de diseñar el edificio, en el que la fachada original fue restaurada meticulosamente. El interior sí que ha sido reconstruido en su totalidad con un estilo elegante y moderno. El edificio está dividido en cuatro plantas, compuesto por 63 habitaciones y 2 junior suites. Cuenta con un bar, el restaurante Clandestino Milano, spa y gimnasio.
Al entrar en Maison Moschino, la atención de los huéspedes se centrará en el vestido de Moschino que actúa como lámpara. Y es que aquí, la interacción entre la arquitectura y la moda resuena por todas las esquinas del hotel.
 De hecho, el restaurante Clandestino Milano y el bar también están inspirados en los diseños de la casa de moda con una decoración basada en las líneas curvas de sus legendarios vestidos.
La artista Rossella Jardini ha definido este hotel de diseño como un lugar "completamente diferente a otros que ofrece al huésped un universo surrealista y alternativo".

Nerea Serrano by Expansión                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario